Mi meñique se alió a un partido. Es un gran lider. Admirado por muchos políticos, ya es toda una figura imortante de la oratoria. Cientos de meñiques se han hecho sus fieles seguidores.
Todos ellos predican: "sus ideas serán toda una revolución social no autoritaria si ismos ¡Es la nueva generación de politica!" Todo el partido está de su lado, le tienen una gran confianza, las encuestan están a su favor y creen que podría ganar las elecciones.
Ganó las elecciones. De pronto y sin más, mi meñique propuso una nueva visión; renovó sus ideas, se renovó a sí mismo y con esto, quiso restaurar al partido. Se le contradijo. Lo acusaron de traidor e infiel a los principios fundamentales del partido. Finalmente, lo echaron.
Al principio se decepcionó, pero llegó el tiempo en que las ideas propuestas por mi meñique llevaron al partido a la desintegracion.
No. 7
La Corbata del Meñique en su nueva faceta cobra vida y hace gala de su presencia para mostrarse en situaciones insoportables, molestas e irreprimibles que son cotidianas y siempre incómodas.
Bienvenidos sean todos a la Corbata del Meñique...
Bienvenidos sean todos a la Corbata del Meñique...