No. 7

La Corbata del Meñique en su nueva faceta cobra vida y hace gala de su presencia para mostrarse en situaciones insoportables, molestas e irreprimibles que son cotidianas y siempre incómodas.

Bienvenidos sean todos a la Corbata del Meñique...

6 de enero de 2012

Mi meñique

Feliz Año Nuevo!!. Y después de tres meses de no publicar, de nuevo llega La Corbata del Meñique. (Con la respectiva disculpa a los que siguen este blog).

Gracias a todos los que pasan por aqui y dan un vistazo. Espero que sean de su agrado las nuevas publicaciones y esperen un poco más para este año. Sean bienvenidos (de nuevo) a la Corbata del Meñique.



He decidido hacer propositos para un nuevo año con mi meñique.

Bueno, ese pequeño ser que habita en mi extremidad me ha dado muchas batallas. Admito que no ha sido del todo agradable tenerle como compañia. Desafiándome, contrariando mis desiciones, alterando mi integridad emocional. Sin embargo, ha sido parte de mi desde que tengo memoria y mucho antes de eso. Reconozco que he sido un mal compañero, y resiento la culpa.

Para este año, comenzaré aceptandole como es, sin prejuicios morales, abierto a todas las posibilidades que su insoportable desmedida espontaneidad induce. Yendo de aqui para allá, donde el viento nos lleve. Dejaré que una bestia interna me envuelva en una locura maldita, aunque no consigamos ningún beneficio de ello y no me preocuparé por las consecuencias. Arriesgaré todo... por nada...

¡No! ¡Lo odio! Mi vida es imposible. ¡Ya no lo soporto! Tuve la suerte de no morir anteriormente. Estoy resignado a seguir viviendo la misma vida, en las mismas condiciones. Este año seré igual de miserable, con este compañero mío.
Año nuevo, vida anterior. Feliz año nuevo Meñique.

1 comentario:

  1. Hola! llevaba mucho tiempo de no pasar por aquí, y veo que tu también...(3 meses son muchos), espero poder visitar a tu meñique más a menudo y espero que deje de hacerte la vida... eso.

    Gracias por visitar un espacio que estaba reservando solo para mi, y espero que tengas un buen 2012, y tu meñique también. =)

    ResponderEliminar