No. 7

La Corbata del Meñique en su nueva faceta cobra vida y hace gala de su presencia para mostrarse en situaciones insoportables, molestas e irreprimibles que son cotidianas y siempre incómodas.

Bienvenidos sean todos a la Corbata del Meñique...

El buen gusto

Muchos tienen vidas aburridas, vidas exorbitantes, mal gusto, buen gusto, excesivo gusto por lo bueno o un gusto por lo excesivo. Personas con agujeros en los bolsillos y personas que tienen que hacerse más bolsillos participan en el mundo monetario e indiscutiblemente tenemos que pagar el precio para conocer un poco del poder que el dinero proporciona. Productos novedosos e inservibles, tecnología con caducidad, artefactos que nos darán más de nada y mucho menos de todo. Artefactos que sucumben a nuestras necesidades, o que nos crean necesidades que ya no necesitamos. Necesidad tras necesidad y necesitados que necesitan vivir más. Así es el dinero.

En tiempos ancestrales se difundieron reglas para la vida diaria y para el mantenimiento de una sociedad hoy perdida. Aquellas enseñanzas se introdujeron en un libro llamado Mano de Hierro. Poco a poco quedó perdido entre los escombros de aquella ciudad. Recién descubierto por arqueólogos entre las ruinas de la urbe difunta, diferentes investigadores han hallado evidencias que demuestran que este libro obtuvo gran popularidad entre los habitantes y se le consideraba como sagrado. Hoy, después de siglos guardado salen a la luz sus reglas para vivir.