No. 7

La Corbata del Meñique en su nueva faceta cobra vida y hace gala de su presencia para mostrarse en situaciones insoportables, molestas e irreprimibles que son cotidianas y siempre incómodas.

Bienvenidos sean todos a la Corbata del Meñique...

22 de mayo de 2011

Mi meñique

Mi meñique apuesta. Y ya ha hecho una fortuna, tanta, que me ha prestado dinero; con intereses y a plazos. Pienso que se ha juntado con comerciantes judíos para lograr tales negocios. Con los frutos que este nuevo pasatiempo suyo le ha dado se compró un Porsche.

Al principio me emocioné, la adrenalina de manejarlo corría por mi cuerpo, senti que mi estatus social cambiaría de rumbo, "una nueva vida me espera". Me emocioné de verdad. Pero no. Al contrario, mi meñique no dejaba de señalar a donde dirigirme, me convertí en un chofer y sin paga alguna. Que estatus, que desperdicio, que desilución.


Todo lo que brilla si es oro, pero no todos lo vemos brillar...

2 comentarios:

  1. mucho de lo que hay en este blog me es dificil comprenderlo y al final solo entiendo una parte así que me surge una duda y espero que me la contestes ¿el meñique o tu meñique tiene algo que representar en especial? ¿alguna idea o algo similar?

    ResponderEliminar
  2. El meñique es la parte mas insignificante que puede tener nuestro cuerpo pero aquí tiene grandes logros y eso me hace pensar algo que no se decir, eso pienso del meñique.
    Siempre le doy a "interesante" pues aun la gracia que le das a tu manera de expresarte comúnmente me haces pensar, eso pienso de tu meñique.
    Gracias por contestar

    ResponderEliminar