No. 7

La Corbata del Meñique en su nueva faceta cobra vida y hace gala de su presencia para mostrarse en situaciones insoportables, molestas e irreprimibles que son cotidianas y siempre incómodas.

Bienvenidos sean todos a la Corbata del Meñique...

17 de enero de 2012

Mi meñique (Parte I)

Hoy estoy más que deprimido. Estoy que muero, y no quiero levantarme.

Ahi está mi meñique, dando tirones y tirones para que me levante. ¡Pero no! Me niego a hacerlo. Vamos, ¿Qué yo no tengo desición? ¡Claro que la tengo! Y me quedaré aqui, en la cama, viendo los noticieros hasta que sea tarde y vuelva a amanecer.

Ahi está mi meñique, después de una hora, tirando. Ora par un lado, ora para el otro. Y tira y tira. Tengo desición, tengo fuerza de voluntad... Tengo desición.... Tengo ganas de comer...

Bien, me levantaré y volveré a la cama. ¡Entendiste meñique! Sin paradas en ningun lado. Sólo ir a la cocina comer y volver. Dos sencillas cosas que no tienen ninguna complicación.

He comido y volví sin percances. Empiezo a tener control sobre mi meñique. ¡Que bien! Y pensar que dije que sería miserable. He sido un tonto, más bien un incrédulo. No creía en la fuerza de voluntad, en la seguridad y esas cosas. Incluso tomo el remoto con desición. Cambio-Volumen. Si, lo siento.

Hoy, le gané una batalla a mi meñique... Un momento ¡¿A donde vamos?!..

No hay comentarios:

Publicar un comentario